Camacho pactó con Método 3 eliminar las pruebas de La Camarga, según ‘El País’

El Périódico, Lunes, 14 de octubre del 2013

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, pactó con la agencia de detectives Método 3 destruir las pruebas del espionaje de la comida de la dirigente popular con María Victoria Álvarez, examante de Jordi Pujol Ferrusola. Camacho, que llevó el caso a los tribunales, se habría comprometido a cambio, según publica el diario ‘El País’, a eliminar otras pruebas en su poder que dañaban a la agencia.

El documento secreto, firmado el pasado junio, según el rotativo, destruir «el contenido de la grabación de audio en el restaurante de La Camarga» y las pruebas de «que Método 3 pagó la comida». Una grabacíón en manos del juez instructor del caso apunta a que un detective de la agencia pagó la comida por adelantado y se presentó como el «asistente» de Camacho, quien reservó la mesa.

El documento expone, según el rotativo, que «las partes declaran y reconocen que poseen, unas de las otras, información sensible que podría afectar a su honor, intimidad y la propia imagen». No aclara, no obstante, cómo obtuvo el PP esa información ni cómo conoció los «clientes, correos y la información policial sobre Método 3» cuando aún no se había levantado el secreto del sumario del caso.

Acerca de afeilen

I'm Private Detective. I was born in the French-German border but I’m living for more than 40 years in Spain (I own dual nationality: French and Spanish). I speak German (as mother language), French, English, Spanish and Catalan. I’ve developed my career as a Private Investigator in Spain where I have my my own private detective agency.
Esta entrada fue publicada en Detective Privado, Espionaje político y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s